LLumar

PAINT PROTECTION FILM

Protege tu vehículo con PPF, la cobertura perfecta entre resistencia y transparencia.

Una barrera invisible que conserva el valor de tu vehículo intacto.

El uso diario que hacemos de nuestros vehículos genera un desgaste constante en la pintura. Ésta acaba deteriorándose poco a poco por los continuos chinazos que saltan de la carretera, los posibles arañazos, el uso de detergentes, por los excrementos de pájaros o por la exposición constante a los rayos UV.

Gracias a productos tan increíbles como el PPF de LLumar® podremos mantener el aspecto visual de nuestro vehículo tan resplandeciente como el primer día. Una barrera invisible que incorporas a la pintura y que ofrece una protección extra. Su capacidad “self-healing” significa que ante pequeños impactos y arañazos el material se recupera y vuelve a su forma original, dejando el arañazo imperceptible.

PPF LLumar

SOLAR COMFORT

Amplia gama y opciones en PPF LLumar®

El PPF de LLumar®  están diseñado para alcanzar los niveles más altos de eficacia. Están fabricadas en Estados Unidos, en dos de las plantas más grandes y especializadas en la fabricación de films para cristales de todo el mundo a través de Eastman Performance Films, una corporación con más de 60 años de experiencia en la industria. El PPF de LLumar® es  conocido por su calidad superior, uniformidad en el color y su alta resistencia.

COMPRAR

LLUMAR® VALOR

Máxima protección en PPF con acabado cerámico, todo en un único producto.

LLumar® Valor actúa como una barrera sólida para la pintura de tu vehículo frente a cualquier amenaza que aparezca en el camino. Serie respaldada con garantía de hasta 12 años ya que ha sido creada para resistir situaciones extremas durante muchos kilómetros.

Alto grado de hidrofobicidad con un acabado ultrabrillante que repele tanto el agua y la suciedad, que prácticamente se limpia solo.

LLUMAR® PLATINUM

Defensa de alto impacto, Ideal para áreas altamente vulnerables.

LLUMAR® Platinum es para aquellos conductores que quieren que su pintura soporte las condiciones más extremas de conducción en carreras en pista, caminos de grava, todo terreno o climas severos. Es prácticamente invisible, más gruesa que el film de PPF tradicional y capaz de ofrecer resistencia a impactos y desconchones. Pide una cobertura completa para todo tu vehículo o instálala en las zonas más vulnerables a los daños, como los paneles laterales, las aletas, el capó, los parachoques y las puertas.

ACABADO EXTRA / GLOSS / MATE / BOND

LLUMAR® CLASSIC

Diseñados para mantener el brillo o el acabado mate el mayor tiempo posible.

Añade una fina capa de PPF Gloss o mate LLumar® para mantener el acabado ideal de tu vehículo. Protégelo contra los daños comunes y habituales que se generan tras años de conducción. Nuestro film funciona como una armadura invisible y ultra delgada que puede soportar rocas, escombros, suciedad, insectos y otras amenazas ante una superficie nueva.

Puedes proteger áreas más vulnerables como el capó delantero, el parachoques, los bordes de las puertas y los espejos laterales.

ACABADO GLOSS / MATE

PPF SELECT BLACK

SELECT BLACK

Transforma el color de la pintura en un negro vivo y brillante.

La mayoría de los films protectores de pintura están diseñados para mejorar la durabilidad y mimetizarse con el acabado, pero LLumar® Select Black PPF es un PPF premium que cambia la apariencia de cualquier color de fondo a un negro rico y brillante. Ofrece una protección resistente y muchas oportunidades de personalización en un solo producto: acabado completo, rayas, detalles en los retrovisores, alerones o el capó. Tú eliges.

Paint Protection Film

Un film de gran calidad
y una tecnología revolucionaria

El preferido de los entusiastas y puristas del automóvil, ayuda a que tu vehículo conserve su valor protegiendo su superficie. El PPF resiste eficazmente el impacto de piedras, excrementos de pájaros, sal, tierra y mucho más.

LO QUIERO PARA MI NEGOCIO

BENEFICIOS

Paint Protection Film – PPF

Una solución rápida y eficaz

Icon Solar Comfort

Protección contra chinazos
Escudo literalmente invisible que preserva la apariencia de tu vehículo. Protege contra chinazos, sal y otros residuos del camino. Con la barrera física que proporciona el PPF no tendrás que preocuparte de que los pequeños impactos estropeen la pintura de tu coche.

Icon Solar Comfort

Protección de la pintura
Incorpora la capa superior HydroGard™ que resiste la suciedad y la decoloración. Protección todo el año contra la abrasión, restos de insectos y sudoración de árboles y plantas. El área donde se coloca el PPF quedará completamente protegida al instante.

Icon Solar Comfort

Self- healing
Su capacidad “self-healing” significa que ante pequeños impactos y arañazos, el material recupera por sí sólo su forma original absorbiendo la marca y haciéndola totalmente imperceptible.

Icon Solar Comfort

Mejora el acabado final. Potencia su brillo
El film es ultra-transparente, precisamente para no variar el acabado del coche. De hecho mejora el aspecto al realzar el brillo original añadiendo profundidad al acabado.
El PPF no sólo protege la pintura de tu vehículo de posibles daños, sino que también potenciará su brillo. Disfruta de un acabado elegante y pulido que durará años. El film de protección de pintura nos ayuda a ahorrar en tiempo y dinero que habitualmente dedicamos al mantenimiento del aspecto del coche.

Icon Solar Comfort

Fácil de limpiar

Tecnología  hidrofóbica para un lavado sin esfuerzos y una menor acumulación de suciedad. Con PPF instalado, el mantenimiento de su vehículo es más fácil que nunca.
La superficie lisa de la película repele la suciedad, el polvo y la mugre, facilitando la limpieza y reduciendo la frecuencia de los lavados del coche.
Además, el PPF es resistente a las manchas, lo que ayuda a preservar la limpieza de su vehículo.

Hazte Instalador de PPF

Cursos y formación para instalar Paint Protection Film con Solar Comfort

Certifícate y date de alta como instalador autorizado respaldado por la calidad y el prestigio de la marca LLumar®

QUIERO SABER MÁS

Hazte Instalador de PPF

Cursos y formación para instalar Paint Protection Film con Solar Comfort

Certifícate y date de alta como instalador autorizado respaldado por la calidad y el prestigio de la marca LLumar®

QUIERO SABER MÁS

HASTA 15 AÑOS DE GARANTÍA

Paint Protection Film – PPF

Todos los films LLumar® están fabricados, no sólo con la mejor tecnología/calidad del mercado, sino que también ofrecen la garantía extendida más completa de todos los fabricantes en el mundo.

Con Solar Comfort y LLumar®, tendrás la tranquilidad de contar con el mayor respaldo y apoyo necesarios en todo el proceso:  desde la elección del producto adecuado hasta su correcta instalación, sumados a la gran calidad y durabilidad de la lámina seleccionada.

CATÁLOGO SOLAR COMFORT

¿Necesitas más información
sobre nuestros productos y sus aplicaciones?

CONTACTA CON UN ESPECIALISTA