LLumar

PERSONALIZA TU VEHÍCULO

Láminas para el tintado de lunas LLumar®

Un material con beneficios sorprendentes.

Más allá de proporcionar a las ventanas una apariencia elegante y personalizada, nuestras láminas están diseñadas y testadas para ofrecer el máximo rendimiento. Un film altamente sofisticado que, aparte de obtener unos acabados excepcionales, sirven como escudo ante los efectos adversos del sol en los ocupantes y el interior de tu vehículo.
Gracias a su instalación, ganarás instantáneamente en salud y aumentarás de forma notable en comodidad y en la estética de tu automóvil.

Evitarás la exposición continua tanto de las personas como del interior del vehículo a los dañinos rayos UV.
Evitarás el molesto deslumbramiento provocado por el sol que tanto irrita los ojos.
El interior dejará de ser tan caluroso al dejar el coche expuesto a altas temperaturas, y te será más sencillo recuperar una temperatura cómoda y estable en el interior.
Obtendrás mayor privacidad.
El interior del vehículo adquiere mayor seguridad contra rotura de cristales.

Gama tintado lunas

SOLAR COMFORT

Amplia gama y opciones en láminas para tintado de lunas LLumar®

Las láminas LLumar®  están diseñadas para alcanzar los niveles más altos de eficacia. Están fabricadas en Estados Unidos, en dos de las plantas más grandes y especializadas en la fabricación de films para cristales de todo el mundo a través de Eastman Performance Films, una corporación con más de 60 años de experiencia en la industria. Las láminas de tintado de lunas LLumar® son conocidas por su calidad superior, uniformidad en el color y su alta resistencia.

COMPRAR
IRX

CERÁMICO – IRX

Partículas nanocerámicas que bloquean los rayos IR y expulsan el calor.

Nuestro top en tintado de lunas. Esta lámina de alto rendimiento está recubierta con partículas nanocerámicas invisibles al ojo humano y lo suficientemente potentes como para reducir el deslumbramiento, bloquear el 99% de los dañinos rayos UV y absorber los rayos infrarrojos del sol que más calor generan del sol.

LLumar® cuenta con láminas nanocerámicas de diferentes niveles de protección contra el calor y los rayos UV. Además, la gama IRX ofrece una amplia variedad de tonos para que puedas personalizar por completo la apariencia de tu vehículo.

CTX

CERÁMICO – CTX

Partículas nanocerámicas que bloquean los rayos IR y expulsan el calor.

Renueva el aspecto de tu vehículo y hazlo más confortable con el tintado cerámico de lunas LLumar® CTX®. Disponible en 7 tonos diferentes. Al no contener componentes metálicos, no produce reflejos.

Excelente rendimiento a la hora de rechazar el calor además de ofrecer otras ventajas: Protección del 99% contra los dañinos rayos UV, alta reducción del deslumbramiento y protección contra heridas causadas por cristales rotos, todo ello mientras contribuye a crear un ambiente más fresco.

ATR

METALIZADO – ATR

Acabado ligeramente brillante y reflectante.

La serie LLumar® ATR tiene un acabado metálico que refleja los rayos del sol y mejora el confort interior. Con ella obtendrás un aspecto personalizado, ligeramente reflectante con el que combatir el calor. Bloquea más del 99% de los rayos UV, lo que mantiene los acabados interiores de tu vehículo como nuevos por más tiempo. Puedes contar con ATR para una transformación elegante de tu coche y una mayor personalización del acabado.

Disponible en una amplia gama de tonos que permiten el paso de luz a diferentes niveles.

ATC

MEDIA – ATC

La mejor calidad-precio.

El tintado de lunas es una de las formas más rápidas y económicas de personalizar tu coche, especialmente cuando eliges la lámina LLumar® ATC. Es un tintado de cristales duradero y resistente a los arañazos que se adapta a sus preferencias personales y a tu estilo con la mejor calidad-precio.

Además, nuestra lámina ATC te ayuda a mantener la tapicería, el habitáculo y los acabados interiores libres de grietas prematuras o decoloración, esto lo hace mediante el bloqueo de más del 99% de los perjudiciales rayos UV del sol.

AT

BÁSICO– AT

Tintado básico

Esta serie ofrece un plus de estilo y protección de la intimidad. Al igual que el resto de nuestra gama de productos, está disponible en distintos acabados: gris antracita y negro.

AIR

TRANSPARENTE – AIR

Protección contra más del 99% de los dañinos rayos UV.

Tiene la misma construcción nano-cerámica utilizada en los tintados IRX, pero sin el propio tintado. Una vez instalada es casi imperceptible de ver.

Además, esta lámina está recomendada por la Fundación de Cáncer de Piel ya que ofrece protección contra más del 99% de los dañinos rayos UV.

SCL

SEGURIDAD– SCL

Protección prácticamente invisible.

La serie LLumar® Safety & Security funciona como una barrera protectora entre el cristal y las personas en caso de colisión, accidente o impacto. Gracias a su potente adhesivo si el cristal se rompe, los fragmentos quedarán retenidos evitando así el riesgo de lesiones.

SA

SEGURIDAD - SA

Protección tintada

Rechaza los rayos UV al 99%. aumenta la privacidad aportando una disminución notable del calor interior y gran reducción del deslumbramiento.

Tintado de lunas

Un film de gran calidad
y una tecnología revolucionaria

Al instalarse mejora instantáneamente la satisfacción, el bienestar y la protección de personas y equipamientos ante los agresivos rayos UV que tanto nos afectan.

LO QUIERO PARA MI NEGOCIO

BENEFICIOS

Láminas para tintado de lunas.

Una solución rápida y eficaz

Icon Solar Comfort

Protección UV

El cristal de fábrica en la mayoría de los vehículos no bloquea por completo los rayos UV del sol. La exposición prolongada trae como resultado daños a la piel, decoloración de la tapicería, agrietas en los acabados interiores e incluso deformaciones del salpicadero y otras molduras.

Las láminas de Solar Comfort bloquean hasta el 99% de los rayos UV dañinos, protegiéndote a ti, a los demás pasajeros y al interior, del daño causado por el sol.
La Fundación de Cáncer de piel (Skin Cancer Foundation) recomienda nuestras láminas como parte de un programa completo de protección solar.

Icon Solar Comfort

Capacidad de enfriamiento
Cuando salimos de viaje y los rayos del sol nos dan directamente o cuando tu vehículo permanece estacionado de forma prolongada, calentándose bajo el sol de verano, las altas temperaturas también se hacen notar en el interior.

Con nuestras láminas obtendrás distintos grados de mitigación y te ayudarán a combatir esa entrada sofocante de calor en el interior, conseguirás un espacio mucho más fresco, incluso evitarás que las superficies quemen al tacto.

Icon Solar Comfort

Menos deslumbramiento
El deslumbramiento del sol siempre es muy molesto e incluso puede ser peligroso si interfiere con nuestra visión del camino. Las láminas LLumar® son una fantástica opción que ayudan a proteger los ojos del deslumbramiento y evitar así el cansancio. Templan los rayos como si te llevaras gafas de sol de alta calidad puestas. El alivio que se obtiene ayuda a sentirte más seguro y hará que cada minuto que pases tras el volante sea más cómodo.

Icon Solar Comfort

Más privacidad
El tintado dificulta ver el interior del vehículo. En Solar Comfort disponemos de una amplia gama de tonos que van desde el negro o gris antracita a tonalidades más claras para así proporcionar distintos niveles de privacidad. Confía en LLumar® y evita las miradas curiosas al interior de tu automóvil.

Icon Solar Comfort

Durabilidad impresionante
LLumar® es una de las marcas con más prestigio del mercado, fabrica sus productos bajo estrictos estándares y rigurosas pruebas para asegurar su eficacia y durabilidad.
En alianza con Solar Comfort podrás confiar en un equipo del más alto nivel con una red de instaladores que buscan la excelencia y ofrecer a nuestros clientes resultados que superen tus expectativas.

Icon Solar Comfort

Tranquilidad
Nuestras láminas incorporan un potente adhesivo para que en caso de accidente los fragmentos de cristal se queden unidos y pegados a la lámina.

Icon Solar Comfort

Estilo personalizado
El tintado de lunas posventa es una de las formas más económicas de personalizar un vehículo. Ofrecemos una gama de matices de tinte que van del 5% al 60%. Este porcentaje se refiere a la cantidad de transmisión de luz visible (VLT) que pasa a través de las ventanas con tintado.

Mientras más bajo es el porcentaje de VLT, más oscuro es el tinte. Un tinte de 60% VLT filtrará el 40% de la luz que entra al interior, mientras que un VLT de 5% mantendrá fuera el 95%.

Hazte Instalador
de láminas para el tintado de lunas

Cursos y formación para la Instalación de Láminas con Solar Comfort

Certifícate y date de alta como instalador autorizado respaldado por la calidad y el prestigio de la marca LLumar®

QUIERO SABER MÁS

Hazte Instalador
de láminas para el tintado de lunas

Cursos y formación para la Instalación de Láminas con Solar Comfort

Certifícate y date de alta como instalador autorizado respaldado por la calidad y el prestigio de la marca LLumar®

QUIERO SABER MÁS

HASTA 12 AÑOS DE GARANTÍA

Láminas para el tintado de lunas

Todas las láminas LLumar® están fabricadas, no sólo con la mejor tecnología/calidad del mercado, sino que también ofrecen la garantía extendida más completa de todos los fabricantes en el mundo.

Con Solar Comfort y LLumar®, tendrás la tranquilidad de contar con el mayor respaldo y apoyo necesarios en todo el proceso:  desde la elección del producto adecuado hasta su correcta instalación, sumados a la gran calidad y durabilidad de la lámina seleccionada.

CATÁLOGO SOLAR COMFORT

¿Necesitas más información
sobre nuestros productos y sus aplicaciones?

CONTACTA CON UN ESPECIALISTA