SOLAR COMFORT

Distribuidor oficial de LLumar
en España

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de las láminas de alto rendimiento y eficiencia energética para edificios y automóviles, de ahí que la reconocida marca LLumar confíe en nosotros y nos nombre sus distribuidores oficiales en España.
Contamos con un equipo de expertos para asesorarte en la correcta elección de la lámina. Para cada cliente, una necesidad. Nuestros clientes pueden estar seguros porque con nosotros obtendrán la mayor garantía existente en láminas de alto rendimiento.

Solar Comfort España
Solar Comfort España
Solar Comfort España
Solar Comfort España

NUESTROS SERVICIOS

Asesoramiento experto

LLumar es uno de los mayores fabricantes de láminas solares y tintado en el mundo. Y Solar Comfort ofrece un modelo de cálculo de balance térmico y ahorro energético único en España. Ambas soluciones se combinan para ofrecer resultados exigentes y efectivos.

Nos comprometemos a colaborar con los clientes para hacer realidad las necesidades de sus proyectos, aportando tranquilidad y bienestar gracias a nuestros estudios personalizados con las mayores garantías del mercado.

Instalaciones LLumar

Amplia red de instaladores Llumar
Atendemos a nuestros clientes de forma ágil y efectiva

Instalaciones LLumar PPF

HISTORIA Y VISIÓN

Un equipo fuerte y robusto

Nuestros inicios se remontan a 1992 en Suiza, donde Solar Comfort se fundó con el propósito de presentar el mejor asesoramiento e instalaciones de films/láminas de alto rendimiento para hogares, comercios, edificios y coches. Actualmente, tenemos presencia en Suiza, Francia y España, donde Solar Comfort ofrece todos los servicios y soluciones de alto valor.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

¿Necesitas más información
sobre nuestros productos y sus aplicaciones?

CONTACTA CON UN ESPECIALISTA