CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Bienvenido a SOLAR COMFORT

Los servicios y productos ofrecidos en esta web SOLAR COMFORT son a cargo de Solar Comfort Iberia S.L. con CIF: B-44555738 y domicilio en Pza. de la Cruz, 2 en Boadilla del Monte (Madrid). Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en este site, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.
Para cualquier duda o consulta puedes contactarnos al 916322915 o bien en comercial@solarcomfort.es en nuestro horario habitual.

 

CONDICIONES GENERALES

  1. Productos

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos.

  1. Precios

Son válidos para toda España. Los precios no incluyen gastos de envío. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Todas las ventas se considerarán realizadas a todos los efectos en Boadilla del Monte (Madrid). Los precios se muestran sin IVA incluido.

  1. Cupones y descuentos

Los cupones de descuento son promociones que ofrecen una reducción total o parcial del precio de un producto o pedido. Estos cupones solo se aplican sobre productos y no en los gastos de envío.

Pueden existir restricciones o limitaciones adicionales en los cupones, como una cantidad limitada o un periodo de canje determinado. Las condiciones adicionales se pueden encontrar en el texto del cupón. Si el cupón ya no es válido al momento de realizar la compra, se notificará antes del pago.

  1. Gastos de envío

1) España península:  tarifa plana desde 7,85 + IVA € para todos los pedidos. Para pedidos superiores a 700€, los portes son gratis.

2) Baleares: tarifa en función del peso y/o volumen desde 10,80€. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido.

3) Canarias: tarifa en función del peso y/o volumen a partir de 88,00€ DUAS incluidos. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido para las islas mayores (para islas menores se contactará con el cliente para informar de los gastos de envío). El comprador debe hacerse cargo de los impuestos.

Los pedidos recibidos antes de las 16:00 serán preparados el mismo día. Todos los envíos peninsulares se realizan por transporte urgente 24 horas, también llamado servicio 19h. Es decir, se entregarán antes de las 19h del día siguiente en el domicilio designado por el cliente. Para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega varia de 5-7 días. En el caso de las Islas Baleares el plazo es de 48-72 horas.

Si el envío no llega en el plazo acordado contacta con nosotros por teléfono al 91 632 29 15 o mandándonos un email a comercial@solarcomfort.es . Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier incidencia, pero por favor, ten en cuenta que en épocas señaladas como Navidades, Black Friday.. puede haber demoras en las entregas.

  1. Envíos y plazo de entrega

Todos los envíos peninsulares se realizan por transporte urgente 24 horas, también llamado servicio 19h. Es decir, se estregarán antes de las 19h del día siguiente en el domicilio designado por el cliente. Para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega varia de 5-7 días. En el caso de las Islas Baleares el plazo es de 48-72 horas.

Couriers:

España: Ontime

El plazo de entrega citado anteriormente comienza a contar desde el envío de su pedido. Los pedidos se preparan dentro de las 24h siguientes a su recepción, sin contar los fines de semana. Los pedidos con destino península y pago mediante tarjeta de crédito, paypal o contrareembolso salen el mismo día siempre que el pedido sea realizado antes de las 16:00.  En el caso de que algún producto solicitado no esté en stock el pedido permanecerá en espera de los productos faltantes. El plazo de entrega no comienza nunca a contar hasta que no se haya recibido el pago total de la mercancía solicitada. Los transportistas no realizan entregas en Festivos, sábados y domingos. El servicio contratado con los transportistas es el llamado 19h. Es decir, su compromiso es la entrega del paquete antes de las 19:00h del día siguiente a la recogida, sin contar Festivos, sábados y Domingos. Por lo tanto, los pedidos peninsulares entregados al transportista en viernes, serán entregados el lunes. Procuren indicar un domicilio para la entrega donde siempre haya alguien para su recepción

Revise exteriormente su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albarán que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños de la mercancía durante el transporte.

  1. Formas de pago

6.1. Transferencia. Si elige el pago por transferencia bancaria (o ingreso en ventanilla) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago. Este número es (IBAN): ES03 2100 9435 1202 0027 4923 del banco LA CAIXA, e indicando en «concepto» el nº de pedido y como beneficiario Solar Comfort Iberia S.L. Solamente una vez realizado el pago (o recibido el justificante), se enviará su pedido por transporte urgente. El pago debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la realización del pedido. En caso contrario, entenderemos que el cliente renuncia a su pedido y procederemos a cancelarlo.

6.2. Tarjeta de crédito o débito. El pago a través de tarjeta de crédito o débito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro a través del Banco CaixaBank por el sistema Redsys. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de su tarjeta. Estos datos son siempre tratados exclusivamente por la entidad bancaria.

6.3. Contrareembolso. En el caso de escoger esta modalidad, el pago se realiza en efectivo al repartidor que le entrega su pedido. El repartidor no admite cheques o talones ni pago con tarjeta de crédito. El transportista no está obligado a llevar cambio, de modo que, ante esta posibilidad, debe tener preparada la cantidad exacta.

6.4 Paypal. El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión de la que será previamente informado antes de confirmar su pedido. Para más información www.paypal.es

  1. Recogida en Tienda.

Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en:

Pol. Ind. Prado del Espino

C/ Carreteros, 32 Nave 2

28660 Boadilla del Monte (Madrid).

Localización GPS: 40º 23´ 45,06″ N  y 3º 50´ 35,55″ O.

Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Los pedidos a recoger en tienda NO se prepararán por anticipado.

  1. Cancelaciones

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre que la cancelación se haga en el mismo día en que se haya realizado el pedido antes de las 17:00 o bien si no ha sido cursado todavía. En este caso, se le devolverá el importe total de su pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles en la misma forma de pago que usó en la compra.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío, tanto de recepción cómo de devolución, correrán por parte del cliente. Una vez recibida dicha devolución quedará sujeta a la evaluación por parte del fabricante de si el producto en cuestión dispone de defectos de fabricación. En caso afirmativo el importe de dicho producto será reembolsado de forma inmediata al cliente.

Al cliente se le devolverá la cantidad equivalente al coste del pedido restando los costes de envío.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros a través del correo comercial@solarcomfort.es   o mediante el número de teléfono 91 632 29 15 de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00h

8.1. Cancelaciones de cursos

Para los cursos de formación, los compradores tendrán un plazo de 14 días para solicitar el reembolso completo. Después de este periodo, si desean cancelar su asistencia al curso, el importe abonado no se devolverá y se mantendrá como reserva para el siguiente curso que se realice.

  1. Devoluciones.

Usted dispone de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido para comunicar que desea devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por SOLAR COMFORT. Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-mail comercial@solarcomfort.es . La devolución de los productos será siempre a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos. El reintegro de la compra se hará una vez la mercancía este en nuestros almacenes y después de comprobar su perfecto estado. En caso de no llegar en perfecto estado el producto sufrirá una depreciación. Entonces se procederá al reembolso, mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.

Para aquellos casos en los que el producto esté defectuoso a causa del transporte o haya habido un error en la entrega, se admitirá la devolución de los productos afectados haciéndose cargo de los gastos de envío SOLAR COMFORT, siempre que el cliente haya comunicado esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío.

  1. Garantía.

En lo referente a la garantía de los productos, es importante destacar que todos los productos suministrados por SOLAR COMFORT, están dentro del marco normativo de garantías de la Comunidad Europea. Si un producto comprado a SOLAR COMFORT resultara defectuoso, el cliente podrá ejercitar el certificado de garantía del producto afectado, en los términos legalmente establecidos, y durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, pudiendo cada fabricante alargarlo si así lo quisiera bajo su responsabilidad. El usuario deberá informar de tal circunstancia en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento del defecto. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, no contemplando un uso distinto del establecido en la garantía, declinando SOLAR COMFORT. en todo caso la responsabilidad derivada del uso de los mismos. Un supuesto defecto no será recogido por la garantía del producto cuando haya sido ocasionado por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, uso incorrecto, instalación incorrecta, ni tampoco cubre materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando se justifique el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Se deberá tener en cuenta que una garantía perderá su valor en los siguientes casos:

  1. a) Cuando se modifique, altere o sustituya alguno de los datos de la misma o del justificante de compra.
  2. b) Si carece de la factura de compra emitida por Solar Comfort S.L.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura. Para poder ejercitar este derecho podrá contactar con nosotros en el teléfono 91 632 29 15 o enviando un e-mail a la siguiente dirección comercial@solarcomfort.es

  1. Contacto.

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: comercial@solarcomfort.es  o por teléfono, en el 91 632 29 15, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.

  1. Aviso legal

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.