Reduce tu huella de carbono con láminas de control solar para acristalamientos​

octubre 11, 2023

A medida que la conciencia ambiental crece, paralelamente las empresas y establecimientos se encuentran en una búsqueda de la eco sostenibilidad reduciendo su huella de carbono. Una solución simple pero impactante se encuentra en la instalación de láminas de control solar.

Hoy en día, las láminas solares para ventanas suponen una herramienta convincente para contribuir, de manera significativa, a la reducción de la demanda energética en edificios y, por tanto, en la mejora de su eficiencia energética. Su aprovechamiento consiste en mantener de manera más eficiente las temperaturas deseadas en los interiores. Este enfoque innovador repele el calor solar no deseado, garantizando una temperatura interior armoniosa y aliviando la carga en los sistemas de aire acondicionado. La transición que hoy en día se busca hacia una menor dependencia de los equipos que consumen demasiada energía, se traduce no sólo en ahorros económicos importantes, sino también en una notable reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la huella de carbono del edificio.

UN PASO SOSTENIBLE HACIA EL FUTURO, LA ECO SOSTENIBILIDAD

En el presente, una de las preocupaciones ambientales se encuentra en los sistemas de climatización que existen en los espacios comerciales, de uso profesional y residenciales. Estos sistemas han sido identificados como contribuyentes significativos al desafío global de las emisiones de gases de efecto invernadero. La incorporación de láminas de control solar para ventanas, suponen un ahorro de hasta el 30% en el consumo de energía Todo a través de un uso responsable y moderado en temperaturas.

Desarrollo Sostenible

Tu ahorro se puede calcular

Para aquellos que buscan un retorno cuantificable en sus esfuerzos de sostenibilidad, Solar Comfort ofrece una propuesta valiosa: un cálculo de balance térmico que determina los ahorros que se consiguen con la lámina. Esta evaluación proporciona una visión objetiva y equitativa de las reducciones en las facturas de energía. Para profundizar en nuestras propuestas y soluciones, no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en Redes Sociales.

Una manera de ahorrar los gastos de calefacción

La elección de las láminas de control solar es un paso directo hacia un entorno sostenible, tanto en términos de ahorro energético como en la reducción de la huella ambiental.

Leer más

Las láminas de control solar para barcos, aprovecha sus beneficios

No olvides considerar la instalación de láminas de control solar para mantener tu barco en óptimas condiciones y disfrutar de tus travesías marítimas al máximo.

Leer más

Descubre la Solución para Ahorrar en tu Factura de Electricidad

Las láminas de control solar ofrecen una solución práctica y efectiva para ahorrar dinero en su factura de electricidad.

Leer más

Beneficios y Utilidades de las Láminas Solares para Protección Solar en Diversos Ámbitos

Láminas de Control Solar - Llumar, hasta 10 años de garantía con la mejor calidad.

Leer más