Una manera de ahorrar los gastos de calefacción

septiembre 12, 2023

La llegada de la temporada invernal conlleva una preocupación constante: lograr preservar el calor en interiores para evitar resfriados y facturas altas. Al mismo tiempo, es esencial mantener la humedad alejada de muebles y equipos, para evitar su daño. Estas dos variables se traducen en una búsqueda de la eficacia que conlleva a la subida de la factura eléctrica.

Para contrarrestar estos desafíos y garantizar un ambiente cálido y aislado, se han desarrollado láminas de control solar. Estas innovadoras láminas pueden ser aplicadas en las ventanas de viviendas, oficinas y negocios, ofreciendo una solución efectiva para reducir los costos de calefacción y proporcionar el aislamiento térmico requerido.

Láminas solares: tu aliado en el invierno también

Aunque inicialmente tenemos la idea de que las láminas solares son únicamente funcionales cuando hace calor o mucho sol, lo cierto es que se ha demostrado que también sirven durante el invierno, pero, ¿cómo? Su capacidad aislante retiene el calor ganado en el interior y actúa como una barrera protectora.

El papel crucial de las ventanas es el aislamiento de cualquier entorno y ese buen funcionamiento se refleja en los gastos en electricidad y gas, de hecho, el aumento en el consumo se debe en gran parte a la pérdida de calor a través de las ventanas. Sin embargo, sí a unas buenas ventanas les añadimos nuestros films de forma adecuada, el ahorro será mayor.

El camino hacia un futuro sostenible

Sin pensar solamente en nuestro beneficio, la instalación de láminas solares significa también un apoyo a nuestro medio ambiente. Los efectos adversos de la radiación solar han causado cambios climáticos de proporciones significativas. Y es que, la instalación de sistemas de aire acondicionado contribuye al calentamiento externo, formando microclimas perjudiciales al entorno. Al implementar láminas de control solar, se disminuye la necesidad de estos sistemas de refrigeración, lo que se traduce en un impacto ecológico positivo.

La elección de las láminas de control solar es un paso directo hacia un entorno sostenible, tanto en términos de ahorro energético como en la reducción de la huella ambiental. Desde Solar Comfort invitamos a personas que buscan la comodidad en su hogar y también a facility managers, que se preocupan por la mejora de los edificios de los que están a cargo, a que le den una oportunidad a cualquiera de nuestros films de arquitectura.

Reduce tu huella de carbono con láminas de control solar para acristalamientos​

Una solución simple pero impactante se encuentra en la instalación de láminas de control solar. Consigue una notable reducción de la huella de carbono del edificio y un ahorro de hasta el 30% en la energía.

Leer más

Las láminas de control solar para barcos, aprovecha sus beneficios

No olvides considerar la instalación de láminas de control solar para mantener tu barco en óptimas condiciones y disfrutar de tus travesías marítimas al máximo.

Leer más

Descubre la Solución para Ahorrar en tu Factura de Electricidad

Las láminas de control solar ofrecen una solución práctica y efectiva para ahorrar dinero en su factura de electricidad.

Leer más

Beneficios y Utilidades de las Láminas Solares para Protección Solar en Diversos Ámbitos

Láminas de Control Solar - Llumar, hasta 10 años de garantía con la mejor calidad.

Leer más